5 Tips about poder de la palabra You Can Use Today
5 Tips about poder de la palabra You Can Use Today
Blog Article
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
De allí el poder de las palabras, cada afirmación equivale a visualizar un resultado. Y algo en lo que todos los líderes espirituales coinciden es que te conviertes en lo que piensas. No te pierdas el artworkículo sobre «te conviertes en lo que piensas».
Como seguidores de Jesús, debemos esforzarnos por imitar su ejemplo y usar nuestras palabras para bendecir, alentar y edificar a los demás. Debemos ser conscientes del poder que nuestras palabras tienen y usarlo de manera sabia y compasiva.
En la Biblia, se nos recuerda constantemente el poder que tienen nuestras palabras. En Proverbios 18:21 se nos dice: «La lengua tiene poder sobre la vida y sobre la muerte; los que la aman comerán de su fruto».
asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
De hecho, hemos sido capaces de crear algunas de las palabras más bonitas del mundo para hablar de aquello que nos agrada: belleza, amistad, solidaridad o los encantos que nos rodean.
Continúa leyendo el artículo de la ley de siembra y cosecha, donde se explica que tus pensamientos son la semillas y tus resultados el fruto.
En la Biblia, encontramos numerosas referencias al poder de nuestras palabras. Uno de los aspectos más importantes es la capacidad de las palabras para expresar gratitud y aprecio hacia los demás.
Recordemos siempre el poder de nuestras palabras y utilicémoslas sabiamente para glorificar a Dios y bendecir a quienes nos rodean.
Esto significa que debemos filtrar nuestras palabras y asegurarnos de que sean edificantes, útiles y llenas de gracia. No debemos usar nuestras palabras para herir o destruir, sino para construir y fortalecer a los demás.
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que United states of america bien la palabra de verdad.
Nuestras palabras también tienen el poder de sanar y restaurar. Proverbios 12:eighteen nos dice: «Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada, pero la lengua de website los sabios es medicina».